A continuación podrán encontrar y escuchar una lista personal de los 25 tracks que más llamaron mi atención este año:
1. Walk in the Park - Beach House
2. Menopause Man - Ariel Pink's Haunted Graffiti
3. Tin Man - Future Islands
4. New Orleans - Former Ghosts
5. Anyone's Ghost - the National
6. Helicopter - Deehunter
7. Hand Me Downs - The Morning Benders
8. Slow - Twin Shadow
9. Mantaray - Kashmir
10. Holiday - Vampire Weekend
11. Dance Yrself Clean - LCD Soundsystem
12. Not in Love - Crystal Castles (feat. Robert Smith)
13. Decisions - How t Dress Well (feat. Yüksel Arslan)
14. Sprawl II - The Arcade Fire
15. Blue Lily - The Depreciation Guild
16. Ambling Alp - Yeasayer
17. Bombay - El Guincho
18. Lovely Bloodflow - Baths
10. Lewis Takes off His Shirt - Owen Pallet
20. Meassure - Field Music
21. MmmHmm - Flying Lotus (fet. Thundercat)
22. Black Sheep - Suckers
23. Nobody Gets Me but You - Spoon
24. Chicago Train - The Besnard Lakes
25. Minks - Ophelia
No hay comentarios:
Publicar un comentario