SEGUIDORES

lunes, 5 de abril de 2010

Little Joy (2007)

Y es que este disco es exactamente eso, un destello de felicidad, para poner en argot local una "mistelita" (ni busquen en la wiki que no ha de haber). Little Joy es un trío formado por Rodrigo Amarante (de Los Hermanos y frecuente colaborador de Devendra Banhart), la guapa Binki Shapiro y su novio Fab Moretti: conocido también por ser el batero de los Strokes y ex de Drew Barrimore (como les quedó el ojo que hasta le aplicamos el chisme a la Dr. Corazon acá).
El proyecto parece gestado en un día de playa entre cuates y caipirinhas, una buena dosis de Bossa (no confundir con el Infame Bossa N' @$%) algo de rocanrol con un cálida aura vintage (ingrediente que le da ese gustito atemporal y lo-fi), una muy anaranjada puesta de sol y cuyo encanto parece desvanecerse incluso antes de que llegue la noche.
Tan natural y poco pretencioso que se me hizo difícil no tomarle un profundo e incondicional apego, a casi tres años de su salida de esos discos de "primera mano", tremendo cumplido viniendo de un melómano desquiciado.




El disco ideal para los que estamos hasta las %$&as de las gentes que creen que el Legend de Bob Marley es el único disco playero de la historia, Ya pues Brother!

No hay comentarios: