SEGUIDORES

jueves, 29 de abril de 2010

Crystal Castles II (2010)

Tomando en parte el anárquico espíritu destructivo del también homónimo debut (a este lo llamamos II por motivos didácticos nada más) arranca la nueva aventura del previamente tosteado dúo canadiense Crystal Castles. Sobre este principio se edifica un album que recorre un camino más pop que su antecesor, en donde Alice Glass emerge como una diva glamorosa calienta pistas de baile (Celestica, Emphaty, Suffocation) mientras Ethan Khat alimenta la fórmula con esos efectillos maniáticos, manipulación exagerada de los vocales y samples utilizados de una manera eficiente y un tanto curiosa (por ahí algo de Justin Timberlake, Sigúr Rós y Enigma). El album fue grabado en lugares tan dispares como una iglesia en Islandia, una cabaña en su natal Ontario, un garage en Detroit y un estudio en Londres, lo cual de alguna manera aporta con la mística que lograron conseguir. Eso si, a pesar de encontrarnos con un terreno más tolerable que el presentado anteriormente imposible zafarse de lo agreste y noisy de temas como Doe Deer, el soundtrack para caer a batazos a la colección de barbies de tu hermana.

Crystal Castles II Madonna 0

13 comentarios:

THE CASSETTES dijo...

Somos fans de Crystal Castles.
http://vimeo.com/11255149

eljovendario dijo...

buen disco!

Yolsa dijo...

Borrego el post vi hace tiempos y no tengo idea porque no me baje antes!, que HP de CD! LUJO brow!

Huascar dijo...

no tiene sentido comparar a Crystal Castles con Madonna, algo he llegado a respetar a Madonna a través de sus muchos años de carrera, pero respeto más a Crystal Castles en su corto existir.

Forkiu dijo...

Efectivamente Huascar, no hay punto de comparación, pero el comentario más bien creo que vienen dado en relación a una demanda que les hicieron a estos manes por sacar una camiseta con Madona sacada la chucha con el ojo morado. http://www.mamstore.co.uk/templates/imagedirectory/crystalcastles_madonnawhite_tee_large.gif

Forkiu dijo...

http://www.mamstore.co.uk/templates/imagedirectory/crystalcastles_madonnawhite_tee_large.gif

Forkiu dijo...

no se copipastea el link, mejo googleale: madona crystal castles y te sale la cuestión

Huascar dijo...

cierto, ya vi el link... que loooocoooos jajaja

Forkiu dijo...

Newton, ya deja de acerte el ANOnimo que todos sabemos que eres vos! jajajajaja

Anonimo que le parece feo su Blog dijo...

No, no soy yo, soy otro man, no me gusta su blog, esa musica fea que tienen parece musica medio hippie, medio rayada no se que... ademas todo es en inglés que nadie entiende... me dan pena.

Roi dijo...

jaja que pendejo el anonimo, me cae bien

Roi dijo...

jajaja que pendejo el anonimo..me cae bien

Anónimo dijo...

ola k ase