SEGUIDORES

jueves, 25 de marzo de 2010

MEGAPOST: Tremolonoiser Strong & The Tennager Soul Melancholic Bunch of Weirdos / Forkiu you are sooo last year!

Como ya se habrán enterado muchos de ustedes, he estado en un estado de aislamiento forzado a causa de una adicción al TCM y al PROCESSING, así como por el inesperado y poco recomendable habito de frecuentar antros fulaneros en busca de ese no se que, que persiguen los que bailan al ritmo de percusiones primitivas viscerales acompañadas por los gruñidos de un primate puertorriqueño bajo los efectos de media botella de ese trago que tiene una lagartija travesti en la etiqueta.
Sin más preámbulos, vamos con 3 discos ruidosísimos y dulcemente melancólicos, música SO LAST YEAR, ya saben que a mi me va más la finura del post-hipe, que la chabacanería de la novelería desmedida.


The Big Pink - A Brief History of Love (2009)
Si lo hubiera descubierto antes hubiera estado entre mis preferidos del año pasado, este duo británico logra un sonidaso atmosférico gigantesco con tintes de romance adolescente, en base a guitarreos recargados, ritmos estilo big beat y contados sonidos electrónicos suministrados con tal grado de delicadeza que te mojás sanguijuela!. Atención a los tracks "Domino" y "Velvet" ideales para iniciarse en esto de la edad del burro forever.


Girls - Album (2009)
La historia del lider de esta banda, cuyo nombre no quiero acordarme es terrible, creció en el seno del culto religioso CHILDREN OF GOD que causo la muerte de su hermano menor ya que no creían en la intervención médica y a veces obligaban a su madre a prostituirse para comprar las hostias. Lógicamente el "mansito este" logró huir y grabo este disco con otros panas igual de jodidos bajo la influencia de 2 Buprex Forte y medio litro de agüita de manzanilla. La melancolía asucarada que transmite es únicamente comparable con la de "duros de la cuestión" como Morrisey o Elvis Costello. Escuchen el track "Hellhole Race" que de seguro será usado por algún inspirado cineasta para hacernos parir a todos, pero parir bien, he!.
Nota: Les juro por el San Padre Virgen que la música esta muchísimo mejor que la portada del disco y que mi descripción.


Deerhunter - Weird Era Cont. (2008)
Hace ya bastante tiempo posteamos el disco de esta banda Microcastles, que fue prematuramente filtrado, pero el día del lanzamiento oficial Deerhunter sorprendió a todo el mundo al lanzar un disco doble, y esta es la otra mitad, "Weird Era Cont." está al nivel de los mejores trabajos de Bradford Cox, y si estos nombres te suenan extraños, es hora de que dejes de leer y empieces a bajar, que tus amigos más pijos ya deben manejar todas estas parafernalias.

Y eso es todo, que disfruten el festín degenerados, para mi próximo post esperen algo nuevísimo o algo de hace unos 40 años, a la final la buena música es atemporal (y la mala también).

6 comentarios:

NeWToN dijo...

Big Pink, increible, fué una de mis menciones especiales de lo mejor del 2009.

Verla aquí

http://tosterbrosters.blogspot.com/2009/12/los-5-del-2009-segun-newton.html

electric mistress dijo...

ese big pink ta weno

stripiyilby dijo...

hola amigos de toster brosters
antes que nada felicitarlos por su blog mi nombre es Celes he realizado un trabajo el cual quiero compartir, me gustaría que formara parte del blog s para que llegase a los oídos correctos. espero y no sea ninguna molestia. he puesto todos los creditos de cada una de las canciones, claramente se que no soy un artista de calidad mundial como los que postean en el blog, pero creo que siempre hay algo que aportar . espero que lo disfruten.

http://celes-ti1g6.posterous.com/
me gustaria saber lo que piensan

weare.celes(at)gmail.com

Yolsa dijo...

Que bueno The Big Pink! Me recuerda un poco al sonido de Stereophonics!, pero este esta de lujo!

Exitos!

Forkiu dijo...

El de GIRLS es el mejor de los 3, pero le puse una despcipción medio trola a que no se berrée jajaja

Yolsa dijo...

Webon realmente que bueno el de GIRLS!!!, ya voy oyendo como 3 veces todo el album y cada vez me gusta y me impresiona mas!!! jajaja