SEGUIDORES

miércoles, 10 de marzo de 2010

Caribou - Swim (2010)

La particularidad frecuentemente mencionada de Dan Snaith (previamente conocido como Manitoba) es su habilidad para mudar de piel, para saltar entre géneros y corrientes con envidiable exquisitez. Dicho esto la concienzuda movida desde el exclelente "Andorra" del 2007 al actual "Swim" consiste básicamente en la transgresión desde el avant-pop inspirado en los 60's y psicodélicamente adornado a una elegante combinación de beats nórdicos, precisos juegos vocales y nu-disco con la en boga deconstrucción de loops e incorporación de una variedad de matices destinados a incrementar la experiencia audiosensorial (léase: Ponte audífonos). Una escucha obligada, me he pronunciado.

Volvimos con fuerza, brosters

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, muy fojito este disco...toda una decepción

Sebastian dijo...

Temo que no todos concordamos con tu parecer anonimo, con todo gracias por los respetos y la visita

http://pitchfork.com/reviews/albums/14157-swim/

Huascar dijo...

totalmente en desacuerdo anonimo, este estilo de electronica indie con ciertas orientaciones al rock me parece genial, lo oi hace 5 días y me pareció excelente

Yaolli Naul dijo...

pasa directo a mis discoteca de cinco estrellas, recomendado¡¡

Alguien dijo...

Soy bastante neófito en este género, pero he de decir que me ha encantado por su riqueza sonora y la multitud de detalles de las composiciones. Muy grato descubrimiento para mi.