SEGUIDORES

jueves, 14 de enero de 2010

Phantogram - Eyelid Movies (2009)


No se si todas las personas que visitan nuestro blog padezcan del síndrome de "voracidad-por-musica-que-te-hace-sentir-como-si-fueras-parte-de-la-canción", pero yo sí y tengo una constante necesidad de buscar todo lo que la música en este sentido me pueda brindar y un género perfecto para esto es el trip hop y el dubstep(que llego a mis oidos en el 2009, tan tarde, que vergüenza).
Cada vez que oigo Massive Attack o Portishead quedo con ganas de más y busco permanentemente trip hop que satisfaga mis expectativas y se parezca más a lo que estos dos grupos de vanguardia quisieron dejar sentado para el género que es... mas trip que hop, pero muchas veces me encuentro con un trip hop pasado por salsa de confeti con bossa n' y me como mieeerrr....
Si es que hay alguien allá afuera(is there anybody out there???) al que le pasa lo mismo pues procuraré en este mes de enero y febrero dedicarle especial atención a tus necesidades en estos géneros, asi que comenzamos con este disco, no es tampoco un Mezzanine de Massive Attack pero tiene suficiente ingrediente del bueno.

No hay comentarios: