SEGUIDORES

miércoles, 6 de enero de 2010

Apostle of Hustle - Eats Darkness (2009)

No estaba seguro si postear este disco o el anterior, los dos son muy buenos discos que en el 2009 no hubo el tiempo de postearlos, y posteo este por ser el más reciente de este artista salido de Canada(por cierto existe un caudal enorme de artistas nuevos y buenisimos de Canada, ojala exista la posibilidad de postearles a varios durante este año).
Esta banda me suena en ciertas como a unos Padawans de Radiohead en In Rainbows(sin muchos samples y por cierto oirán la nueva canción These are My Twister Words), pero con su propio toque, mucho mas pop, es un desenfreno aventado rapidamente en instrumentos elegantemente utilizados, guitarras rápidas e hipnoticas de primer nivel.
Su sonido es fresco pero muy trabajado, su vibra puede resultar a veces enloquecedora pero el ánimo y énfasis que reflejan en cada nota te hace desear mas su musica.

Una nueva promesa musical, tan nueva que incluso le dedican una cancion al Blackberry

4 comentarios:

NeWToN dijo...

Todo aquello que salga de Broken Social Scene, siempre será buen material.

Forkiu dijo...

No estoy seguro, pero tengo la impresión de que actualmente Canada tiene el mayor porcentaje de buenos músicos per capita del mundo.

Claro que, los British y los USA´s nunca reconocerán ese hecho.

Borrego dijo...

Concuerdo con tu comentario Forkiu aunque los gringos se revuelquen de las iras. El anterior de Apostle of The Hustle me gustó bastante no se porque a este no le paré bola, ahora me lo bajo.
PD Hay que postear BSS de urgencia

Huascar dijo...

asi es, estan fuera de serie estos nuevos grupos canadienses.
Despues de haber quedado como idiotas ante el mundo por haberse armado hasta los dientes para el "fin del mundo" en el año 2000, están haciendo un esfuerzo(con mucho exito) por recuperar su nombre como nación inteligente y estudiada.