SEGUIDORES

miércoles, 6 de enero de 2010

Active Child - She was a Vision (single 2010)




Predicciones 2010 según el Tosteroráculo:

Viendo más alla de lo evidente (en término Thundercat) habrá gran "alaraca" este año por los lanzamientos de The Arcade Fire, Battles, Magnetic Fields, Spoon, JJ, MGMT, Interpol, LCD Soundsystem, Joanna Newson (crucemos los dedos) entre otros esperados.
Además volverá la tanga narizona, la agua de horchata se venderá como Nestea gracias a Vampire Weekend y los cuencanos fracasarán en su intento por franquiciar el agua de pítimas.
En su esfuerzo por estatizar todo lo que pueda Rafico Correa será socio obligado de Tosterbrosters y pasaremos publicidad subliminal en favor de la Revolución Cuidadana.
El movimiento Chill-wave, Glo-fi y garage pop seguirá tomando fuerza de manos de muchachos precoces estadounidenses en su mayoría Californianos que escondidos en sus estudios personales sacarán gemas maravillosas como será el caso de Pat Grossi (alias Active Child) cuando se anime a sacar el LP completo. Por lo pronto como exclusiva subí el single "She Was A Vision" + la excelente "When your love is safe".
De verdad no hay que ser Walter Mercado para saber que es un tipo que se merece atención, solo basta que se bajen y le den un gusto a esos audífonos.

En el 2010 Tosterbrosters.. ya es de todos

5 comentarios:

Forkiu dijo...

Tremendas predicciones del Tostáculo!

Huascar dijo...

excelentes predicciones borrego, pero de verdad me ofende que te hayas olvidado que en el 2010 hay una posibilidad enorme que salga el nuevo disco de Snowden.

Subterranean Homesick Alien dijo...

01-02-10 nuevo disco de KASHMIR

NeWToN dijo...

Dios io, eso es la noticia del siglo!!! ofrecemos la primicia.

Borrego dijo...

No te ofendas huascar por la omisión de snowden, este promete ser un buen año y para mí omisiones más importantes con nuevos discos de panda bear, the national y sufjan stevens