SEGUIDORES

jueves, 26 de noviembre de 2009

Zoé - Reptilectric (2008)


Los ídolos Latinoamericanos de los pantalones acampanados de cachemira llena de peluza se fusionan con los mas vanguardistas ídolos del indie anglo, esto resulta odioso para algunos, demasiado colgado para otros, sin embargo, es uno de los actos con mejor crítica allá, donde no eres nadie si no te pusiéron chile en la mamila .

-Dificil de imaginar?...
-Si!! (en coro).
-Pues "que no Panda el Cúnico" (Hablando en jerga popular de argot Mexicano) Tosterbrosters® esta aquí para poder hacer eso por ustedes, le hemos dado vueltas al asunto y el resultado obtenido es:

"Chanfle" pero si es Radiohead haciendo Covers de Sandro. (ojo que no necesariamente el artista debe ser Mexicano)
Interpol rockeando al ritmo de los Iracundos (como en la rola Sombras)
Band of Horses vacilando los temas de los ángeles negros
También lo inversamente proporcional es válido, Como?... así: José José aparece en el canal de las estrellas hechandosé un palomazo de tributo a los Flaming Lips.






Pero traigamos esto un poco mas a nivel nacional:
En los 70's hubo por acá un Koreano emprendedor que dejo su humilde pero limpio chifa, allá en Quevedo, para lanzarse al estrellato, su nombre era Jinsop, el tema "nada" me suena a un cover de Jinsop interpretado por............. Jinsop?

Al ser de Quevedo con el tiempo se descubrió sus nexos con el ampa y que su chifa era el disraz perfecto para el negocio del lavado de......., (Tranquilo newton que Jinsop lo puede leer)....
Bueno, pero me parece que el maldito Oriental aun está recluido en el Penal García Moreno.

Aparentemente la fórmula funciona, el disco lleva el sello de certificación Tosterbrosters®, pues a ustedes quien les dijo que no nos gusta.... "Sentarnos frente al mar".



11 comentarios:

NeWToN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u32Aztm7IyI

ay ta... el que no encuentla el palecido calece de séntido estético

Huascar dijo...

no podía creer que de verdad exista ese tal jinsop jajajaja yo también le busque en "la red" justo antes de que pongas ese comentario y me encontré con otro video más!! que bestia de chiste este chop suey... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=h5-dJmG44JI

NeWToN dijo...

Es como si Mazinger Z fuese Ecuatoriano, esta sería el soundtrack perfecto para la cortina de la serie.

NeWToN dijo...

Koji Fichamba
El Dr. Hellgado
El Varón Hazhle!
Su fiel compañera "Ayaca"

Huascar dijo...

oye me puedes volver a explicar la relación entre zoe, radiohead, sandro, interpol y jinsop? jajaja creo que mientras mas leo el post mas me confundo... jajajaja

NeWToN dijo...

haber no quiero confundirte... jajaja te pongo en video para que lo compares.

http://www.youtube.com/watch?v=Ho0bzuhoevo

http://www.youtube.com/watch?v=SZhBaPJph_Q&feature=related

Di que no son ellos hace 35 años

Autómata dijo...

EL MEJOR POST EN MESES

jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajaja

La plena que ese rock sesentero/setentero latino es lo más chepo que ha dado esta parte del continente...

gracias a ustedes una vez más por devolverle valor a uno de los (cof cof) discos que mas escuché en el año!!!!!

NeWToN dijo...

Yo aun me acuerdo aquellas reuniones (en casa propia o de amigo paterno) en las que al son de los ídolos de la balada psicodélica romántica y con mamila llena de leche (a veces con chocolate) era testigo del tributo que mis progenitores y sus amigos rendian con trago en mano, a los dioses del pantalon acampanado color pastel.

NeWToN dijo...

Que a que me refiero con balada psicodélica romantica latinoamericana?

Pues si esto no suena como jefferson Airplane, entonces que? Entonces comparo otros dos videos y nadie me va a decir que tanto melodía como instrumentación no son similares... perdon por citar los angeles negros pero lastimosamente tengo una pequeña debilidad por ellos... entiendan, yo crecí escuchando esa música.

http://www.youtube.com/watch?v=xj8UPfU9n6w&feature=related

comparese con este

http://www.youtube.com/watch?v=dvBPCm25z4I

De esta última no hay video, pero es en la música en la que finalemte se confirma mi punto.

Forkiu dijo...

Gracias newton, me lo bajo ahora mismo para ver si me poseo por el espíritu de los ancestros

Juan Carlos Huaraj Acuña dijo...

Estimados Toster. Saludos. Estoy buscando una balada cantada por voz fémina, será de fines de los 70`, comienzos de los 80`. Era una voz acompañada de lo básico: órgano, guitarra, bajo y batería. Todo ok... pero el final era una risa de más casi un minuto, y allí la guitarra (junto con elórgano) fácil evocaban lo mejor de una música sicodélica, repitiendo casi los mismos tonos, que continuaban aún después de que la risa (de efecto demencial) había terminado. Es como que cantaba la balada Jeanet (ld de "corazón de poeta"), combinado con Airplane... Si saben algo, saludos. Gracias. Juan Carlos