SEGUIDORES

viernes, 6 de noviembre de 2009

T Rllng Stns - Thr Stnc Mjstc Rqst (1967)


"...Y Diós creo a los Beatles, y vio que eran buenos. Entonces Satánas creo a los Rolling Stones, y vio que no eran tan, tan, tan buenos,  por lo que los rodeó de mucho alcohol, drogas y prostitutas, para que al menos resulten más divertidos..."

- Revelaciónes Apocrifas 6, 69

A pesar de su desafortunada reputación de ser algo así como el hermanito mongólico del Sgt. Pepper, A Petición de su Majestad Satánica es uno de los discos más interesantes de los Stones (según yo claro, ósea esta gravado en la sagrada piedra del panteón de las verdades absolutas) y el único en el que se atrevieron a dejar a un lado el blues sexoso y majadero que los ha caracterizado durante... andaaa a cagar si crees que te voy a calcular exactamente cuantos años.

Lo cierto es que en este disco, impulsados por un afán de acoplarse al espíritu de los tiempos, los Stones parieron la obra más extravagante de su carrera. En su momento los críticos lo basurearon. El publico, ni bola... y hasta el día de hoy sigue siendo un album malditaso que no asoma en las listas de "Los mejores" por miedo a que Satanás los condene y un ejercito de gárgolas gonorreicas con piercing genital y gafas de kanye West ultrajen los virginales traseros de los que hacen las listas.

De todos modos es imposible no encariñarse con este disco, con tracks como She´s a Rainbow, los más nerds lo recordarán por salir en la publicidad de las imac de colores. O 2000 man que habla sobre un hombre que es infiel a su mujer mediante su computadora (horrendo trip para el año 67) o incluso el track Sing This All Together, que es medio feuco pero en el participan los auténticos y legítimos john Lenon y Paul McCartney. Incluso si ven bien la portada (que por cierto, en su versión original tenia un chepísimo efecto holografico 3d) podrán encontrar escondidos los rostros de los 4 Beatles.

Y no pienso seguir escribiendo más sobre este disco por que sospecho que no me leen ni los bomberos, si quieren demostrar lo contrario pongan la frase ME CAGO EN LA HOSTIA Y ME LIMPIO CON LOS TOSTERSBROSTERS Y SU IMPERIO DEL MAL en la cajita de comentarios para comprobar si mis lectores existen o son un producto imaginario de mi ultimo tripytripy fest.

El disco ideal para disfrazarse de Mago Merlín e ir a la iglesia a caerle a coñazos al cura con un Chipotle Chillón

7 comentarios:

chakal dijo...

...me cago en la hostia y me limpio con los tosterbrosters y su impirio del mal!

jajaja que buen tosteado esta esto!

Gobbledigook dijo...

Me cago en la hostia y me limpio con los tosterbrosters y su imperio del mal...

jajajajaja... me sigo cagando de la risa jajajajaja...

soberana entrada... jajaja

Tener estilo = tosterbroster jaja

eljovendario dijo...

ME CAGO EN LA HOSTIA Y ME LIMPIO CON LOS TOSTERSBROSTERS Y SU IMPERIO DEL MAL

Yo sí copié y pegué, losers.

Autómata dijo...

ME CAGO EN LA HOSTIA Y ME LIMPIO CON LOS HIJOS DE PUTA DE LOS TOSTERSBROSTERS Y SU IMPERIO DEL BIEN

Forkiu dijo...

VEREDICTO

Chakal: descalificado por meter mal el dedo.
Gobbledidlee... nisque: descalificado por cepillo.
Autómata: descalificado por muy creativo, publicista has de ser.
elJovendario: Salvaste la jornada, pero no seas cargoso con el resto de loosers.

Gracias a todos por visitarnos, espero que hayan muchos visitantes ahuevados de escribir herejías, vagos con pereza de responder, discapasitados o lo que sea por que esta bajón el feedback.

Randy dijo...

ME CAGO EN LA HOSTIA Y ME LIMPIO CON LOS TOSTERSBROSTERS
Forkyu
Eres digno representante del folklor literario ecuatoriano. Deberias postear algo de Maximo Escaleras para no parar de reir.

NOLINES dijo...

ME CAGO EN LA HOSTIA Y ME LIMPIO CON LOS TOSTERSBROSTERS Y SU IMPERIO DEL MAL

si te leemos.. solo q somos demasiado vagos para comentar. Gracias por postear buena musika