SEGUIDORES

viernes, 4 de diciembre de 2009

Surfer Blood - Astrocoast (2010)


Vieron, vieron 2010!... chcha.

Aprovechando que continua esta yugourtosa ola de calor les traigo un disco con lijero tufo a piña colada proveniente del sitio más torta del planeta, West Palm Beach (no se me asusten). Donde una horda de niñetes pijos poseídos por el espíritu de The Pixies, Cheap Trick y Weezer asaltaron al viejo pedorro de Julio Iglesias robándole su reloj Roger Dubuis Excalibur para venderlo a un par de contrabandistas Puertoriqueños y con ese dinero comprar las herramientas para poder grabar unos tracks que recuerdan a The Shins con un chango desamaestrado que jode las perrillas de los pedales de distorsión.

Y no se asusten si la descripción les pareció incongruente, mejor bájense el disco, escúchenlo, y si no les gusta me mandan a cagar en la cajita de comments, que nadie me paga un chocho por facilitarles estas maravishasss.

Comentario OFF-TOPPIC: Permitanme decirles a todos los que gastan $guiso$ en llenar el album de Galápagos que son unos Papafritas (como decía Mafalda).

El auténtico y legítimo AUSTROcoast

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO te jactrs del 2010, que por error el post de 2-5-1-3-8 8-16-22-20-5 / 21-5-5-14 4-19-5-1-13 (2009) en realidad es 2010... gabelado!

Princezzza Hada dijo...

buena descripcion!!!

Huascar dijo...

la cuarta cancion a ratos me suena a whitest boy alive, aunque el resto del disco no tenga nada que ver! jaja