SEGUIDORES

viernes, 20 de noviembre de 2009

The Lovetones - Dimensions (2009)


Que agradable noche de luna, donde caen sonidos suaves y fantásticos sobre tus oídos, das vueltas en un carro con los panas sin saber que chuchas hacer pero igual estás pasandola bien, poca conversación, chistes absurdos, esporádicos, muchas risas y obvio no falta el idiota que deja caer de la manera mas torpe la botella de agua y otro huevon que se hace el profundo... pero que perfecto estar oyendo en ese momento este disco de los Lovetones, es como que el soundtrack perfecto para una película en la cual ves a amigos trepados en un carro yendo felices por el carretero, sin destino y oyendo esto.

Por mas que quiera seguirles metiendo cuentos cojudos que les animen a todos nuestros estimados lectores a bajarse el disco para después comprarlo(shiii de leeey) pues... no puedo! estoy un poco apurado y ademas solo confíen en mi en que les va a encantar este disco.

No te creeras muy rebelde maldito adolescente, solo por bajar este disco en vez de comprarlo, no creas que le estás haciendo la yuca al sistema!!

No hay comentarios: