SEGUIDORES

lunes, 21 de septiembre de 2009

eulB ot yaW seviG kcalB - sniahC ni ecilA (2009)!!!!


Que grata sorpresa, asi es... un nuevo discaso de una legendaria banda, que no vamos a escribir el titulo ya que de seguro lo baja nuestro muy conocido y odiado web cherip, personaje que paso de la mitologia greco-tosteriana a la mas amarga realidad para cagarnos los post que hacemos de los nuevos discasos.

Como un destornillador cargado con electricidad que te insertan en la sien... asi te va a hacer sacudir la cabeza este nuevo disco! A quien no le gusta moshear? Quien no quisiera volver a sentir esa energía tan única de este grupaso? Esa sensación de degradación transmitida por la distorsión tan única de las guitarras? todo esto mientras agitas la cabeza y piensas en hacer vandalismos clasicos juveniles a las pobre vieja de la tienda de la esquina? A la tia que no te cae bien o al chulio del bus que te pasa gritando... "aniñado"

Se mantiene ese estilo de un grunge con claras influencias del metal(como su principal guitarrista Jerry Cantrell ha comentado) a pesar de los 14 años que han pasado desde su último disco. Hace falta la voz de su super vocalista(falleció por abuso de heroina y cocaina) Layne Staley, sin duda uno de los vocalistas más dificiles de suplantar en mi opinión, es como pedir que suplanten a Chris Cornell en Soundgarden o a Ozzy en Black Sabbath, se puede hacer... pero es dificilisimo conseguir alguien que esté a la altura. Sin embargo ya que Jerry Cantrell también cantaba pues se siente menos su ausencia y el nuevo cantante William DuVall es sin duda un excelente reemplazo.

Les dejo este nuevo disco, que disfruten el viaje de regreso a los 90's.


1 comentario:

juancho dijo...

excelente album aniñado verga!! bandalo 90ero...los alicia han vuelto con max power que nunca...comenzaremos a escucharlo en los buses proximamente!!..saludos viejo rndy...SANCHO