SEGUIDORES

viernes, 18 de septiembre de 2009

Dos en uno: Sweep The Leg Johnny - 4.9.21.30(1997) / Tomorrow We Will Run Faster(1999)

Bueno en general parece que las vacaciones nos afectaron a todos y nos fuimos de parranda en el mes de agosto y el chuchaqui duró hasta mediados de septiembre y nos olvidamos de postear unos buenos discos en este querido blog, pero no importa porque se les recompensará toster lectores!!
Sweep the Leg Johnny??... que diantres les sucede? habeis perdido la cabeza coño?? que clase de nombre es ese? a quien se le ocurre, algún vago desocupado que pasó toda su vida anhelando ser parte de una película de acción en la que se demuestra que el bien siempre triunfa!! (aaaa????, mandeee??)
A los que no tienen ni una perra idea de lo que estoy hablando pues... aqui les va, el nombre de este grupo está sacado de la famosa frase utilizada en Karate Kid, cuando el maximo sensei de los Cobra Kai le dice a su aprendiz que le pegue en la pierna a Daniel Sam para así ganar el torneo de karate(tipico hijo de p... roñoso).
"Sweep the leg Johnny!", abajo unas imagenes que les recordarán aquel momento.
El grupo es una mezcla única de elementos violentos que terminan en algo que se podría llamar un post-punk, pero que tienen un toque aparte, tienen algo de aleatoriedad en sus canciones y una onda lenteada que da su rasgo único, se olvidan de su alma punkera y le meten un estilo tostadillo, a ratos toques jazzeros, instrumentos que flotan solo en el espectro musical pero que tienen una congruencia al final de cada beat. Depues de leer el post de Newton me hizo acuerdo a un par de canciones de este grupo que tienen ese aire noventero alternativo(estrofa maricona, coro de varon, jaja)
No se lo pierdan, abajo los links a dos de sus albumes, en los archivos están incluidas las fotos de las portadas de cada disco.
Estoy seguro que esta famosa pelicula no tuvo mucho presupuesto, fijense en la cara de idiota del actor que aparece en segundo plano en la 3era foto.


















No hay comentarios: