SEGUIDORES

martes, 4 de agosto de 2009

Kraftwerk - Radioactivity (1975)



Todo en ésta vida se basa en estrategias... ahora que ya leyeron el tost anterior y reconocieron la porquería que existe en nuestro mundo, espero que estén listos para algo que es de lo mejor, espero tener su atención para presentar en este blog el que es posiblemente el mejor disco de Kraftwerk, esos alemanes(viejos ya) que son mas que los abuelos de la electrónica, son algo así como una deidad griega nacida en Alemania para hacer música innovadora y despertar un interés brutal que se incrementó año tras año por éste género, vinieron de otra dimensión para presentarnos una nueva forma de hacer música, para mostrarnos adonde se puede ir. Antes de hablar un poco del disco, no se pierdan el dvd o por lo menos cd que se llama "Minimum Maximum" es una gira que hizo Kraftwerk alrededor de varios países de Europa, unos pocos del Asia y que después la repitieron en algunos países latinos, yo tuve la suerte de verlos en Argentina antes de Radiohead(casi muero). El concierto de ellos es básicamente proyección de imágenes espectaculares y abajo los cuatro, cada uno dedicado a su laptop que está conectada a un sintetizador y desde el cual cada uno maneja diferentes sonidos y efectos.

El tema principal del album, Radioactivity, es simplemente hermoso, lleno de sonidos que hasta el día de hoy se los puede considerar actuales(mas de 30 años), el bajo que mete suspenso y sonidos agudos que tienen una sencilla y dulce melodía.
mas tracks para su deleite estimado lector, como: Radioland, Antenna, Ohm Sweet Ohm, etc, este disco es simplemente imperdible, asi que bajatelo chugg....

Con este disco pongo nuevamente en alto mi fama, para que no crean que de verdad oigo Arjona! ni mierda!


La radioactividad nos matará a todos, asi como los imbeciles que oyen arjona y el animal del huascar que le tostea a este huevon!

4 comentarios:

NeWToN dijo...

haber... yo ceo que te he perdonado, pero estoy convencido que el dia del juicio final te van a sacar en cara lo que acabas de hacer.

Forkiu dijo...

Más te vale, por que ya estábamos recaudando fondos para contratar a Dennis Rothman a que te "enamore"

lamonobanda dijo...

No pues, el disco eclipsa el post anterior, tenían que ganar nuevamente a la hinchada con algo esquisito.

saludos

Huascar dijo...

acabo de darme cuenta que algun lector que algun lector que no nos visite seguido puede pensar que cuando este post critica al post anterior puede tratarse de DM Stith y su disco Heavy Ghost, pero realmente quiero aclarar que se trataba de una broma de muy mal gusto que hice a nuestros lectores en el cual posteaba a Arjona.
nada mas, saludos y sigamos con la buena musica...