SEGUIDORES

miércoles, 26 de agosto de 2009

Delaware - EP (2009)



Amigos, una sorpresa para todos! desde el mismo interior de nuestro blog nace una propuesta a manos de nuestro talentoso "Borrego" quien con la ayuda del broster a quién alguna vez ya describimos en el blog como un loco, fanático de la música, de las buenas farras, hembrero, buen gallo, jovial, jocoso, borrachoso, "frescazo broder" y "dale", un buen tipo en general, han formado Delaware. Mantendremos su identidad sin revelar para portegerlos de la interpol pues como saben este espacio maneja cuestiones un poco delicadas.Delaware es un Duo de Cuenca-Ecuador que se introduce a la escena con su novísimo EP, sus influencias variadas van desde el Indie Rock, pasando por el Folk, el Shoegaze, Dream/Noise hasta el Lo-Fi, en SU MYSPACE describen su sonido como la nieve, la madrugada, la estática, una copa de vino, ayer, el aroma de la magnolia, la vía láctea, un unicornio, el sonido de los árboles, Houdini, las libélulas. La propuesta es de excelente calidad, esperemos que con la ayuda de todos nuestros brosters se riegue la buena nueva de un sonido fresco para que así los chicos puedan firmar con una buena discografíca que los permita patear el escritorio y dedicarse de lleno a algo que demuestran hacer muy bien.
Bájenselo está super recomendado, confío que no se sentirán defraudados.

Zshare

Rapidshare

Hotfile

Mediafire

9 comentarios:

Huascar dijo...

felicitaciones delawaressss! to infinity... and beyond!!!

electric mistress dijo...

dale! jaja

Youth Pilgrims dijo...

felicitaciones he si estan deacuerdo lo publico en mi pagina tambien!!!!!!! ,muy bueno eh
saludos juventud peregrina!!!!!

Borrego dijo...

Estimado youth pilgrims por supuesto lo puedes subir a tu blog gracias por el apoyo! Saludos

Forkiu dijo...

Muy muy buen trabajo, en serio. Espero que tenga la buena acogida que se merece...
Si estas de acuerdo le saco unas copias para vender en un zaguán de la Padre Aguirre y Juan Montalvo.

Borrego dijo...

Dale fork sacales copia pero vamos "mita mita" las utilidades

denialpolez dijo...

Se fueron los links, acoliten subiendo de nuevo quiero escucharlos, además van a abrir a can can el 17, expectativa por escuchar los nuevos sonidos de la atenas.

Borrego dijo...

Listo! están resubidos los links

Gobbledigook dijo...

Puta ñaño de donde salieron... donde estaban??? que excelencia... mis mas sinceras felicitaciones y la mejor de las suertes... que bien!!! directo al ipod... y a favoritos... jajaja se intentara regar su musica por todas partes... Juventud Peregrina!!!