SEGUIDORES

miércoles, 15 de julio de 2009

Papercuts - You Can Have What you Want (2009)

Ahora los Brosters apostamos por algo retroactivo con mayor labor melódica, esto nos trae algo de recuerdos de aquel rock de los 60's cuyo prestigio se fundó como el aliento de una juventud vanguardista y esperanzada en un cambio, donde la música fué congruente con el testimonio que las nuevas masas buscaban trasmitir al mundo, un verdadero y pacífico cambio de mentalidad de la especie humana, un esperanzador movimiento regido por quienes eventualmente se convertirian en el ingrediente final de la colada capitalista gringa demostrando que el Dinero es mucho mas poderoso que.... un monton de cochinos que involucionaron voluntariamente sus cerebros, al nivel de un chimpancé, gracias a sus peculiares hábitos de consumo. Pero bueno, hablemos de música.

Aquí tenemos melodías sencillas y puras capaces de sorprender hasta a aquel que sus gustos musicales se rigen nada mas por instinto. Los tracks poseen mucho clima, mucha atmósfera, pero acogedora, reducida a nuestro inmediato espacio circundante , casi invadiendo nuestra holgura. Dentro de este clima se producen interesantes procesos ambientales que pocas bandas, cuya orientación e influencias han sido forjadas a base de puro rock, pueden conseguir en estos días, tomando en cuenta que su sonido está compuesto por: Guitarras, batería y bajo en su mayor parte puros, teclas sin mayor efecto y armonías vocales naturales.

Positivamante los situamos sobre el standard al que estamos habituados quienes hábidamente buscamos música nueva.

Cuando muera quiero que me disequen con una gran sonrisa, me sienten en la sala de mi casa con un Scotch en la mano y esta música de fondo!



No hay comentarios: