SEGUIDORES

lunes, 6 de julio de 2009

I Monster - A Dense Swarm of Ancient Stars (2009)


Esta carátula tuve que ponerla asi grandecita en el blog porque es demasiado buena! Es como si cogieron a la película Yellow Submarine de los Beatles y le metieron a The Wall para darle más colorido, ese tipo de sol-pulpo-lechuza tiene algún tipo de semejanza con el juez en la escena de la canción The Trial en la película de Pink Floyd. Además por ahi metidos algun pájaro viciado y un par de mujeres narcoticamente sensuales, entre muchos otros detalles de algún mundo surreal.


La musica no está tan loca como la portada, tiene influencia pop, algo de locura y toques pintorescos de humor desilachado en formas de musica sintetica, casi me olvidaba, acompañados por un Saxo muy bien ejecutado haciendo los solos en vez de alguna guitarra y con unas voces femeninas muy delicadas y voces masculinas un poco melancólicas.
Por lo general soy muy exigente con la música electrónica, en el sentido de que me gustan las cosas densas, pero de vez en cuando vienen estos grupos con una onda super light y sabor de verano que se pasean en una delgada línea entre el amor al arte y lo comercial y logran captar la atención de todos sin ser desprestigiados por nadie.

voy a buscar en google imágenes ilustrativas sobre arte surreal, porque me da la impresión de que pude haber hablado cagadas en el primer párrafo.

No se pierdan el saxo en la canción Lust for a Vampyr y mi track favorito Escape From New Yorkshire.


Bajate el disco del señor Sol-Pulpo-Lechuza y sus secuaces fumones.

3 comentarios:

NeWToN dijo...

Porotazo que te mandas Huascar... Un disco realmente bizarro!

Anónimo dijo...

HELLO, alguno mi esplica, por qe no puda downloader la musique is muy buenothe front of disc but no consiga decargo...algun me puedz esplicar que es huascar?

say hello pinki winki to my tosta friends, nice blog, nice music....viva la musique...quiero hacerlo con un gato

Huascar dijo...

estimado anonimo, nativo hablante de alguna de las siguientes lenguas: ingles, frances o catalan.
no tenemos ninguna pasión por el "intercourse" hombre-animal o animal-hombre, pero lo respetamos, por ahi algún rato te pasamos links a videos con caballos.
Lo que si tenemos es una gran pasión por la música, asi que el link para bajarte la canción está siempre al final de cada post, en esa frase subrayada, en este caso sería "Bajate el disco del señor Sol-Pulpo-Lechuza y sus secuaces fumones" sería el link que usted busca