SEGUIDORES

martes, 23 de junio de 2009

New Order - Technique (1989) Remastered & Expanded


Estoy de vuelta!!!

Aplausos (clap, clap...)

Gracias.

Después de un largo periodo de inactividad debido a un exceso inhumano de trabajo y a la ingestión no planificada de tic-tac´s adulterados hago mi regreso a TOSTERBROSTERS® el único medio de comunicación incapaz de dar gato por liebre a sus lectores, a menos que seas un malparido con gustos de chapa.

Haciendo caso a la sugerencia recibida por parte de una Supergirl que todavía no se si es real o producto de mi imaginación (?) traigo algo de New Order, la banda que surgió de las cenizas de Joy División para convertirse en pioneros del house y la movida rave (no los culpen, no sabían lo que hacían). Technique fue la consagración definitiva de New Order, siendo #1 en UK y convirtiéndose en una apetecida pieza de colección, por lo que nuestros "panas" de las disqueras sacaron esta versión remasterizada y con tracks extras, que ha decir verdad, yo fuera capas de comprarla en versión vinilo solo para enmarcarlo y exhibirlo en el baño social de mi casa. Quizá ustedes no tengan gustos decorativos tan freaks, pero igual no se pierdan la descarga de este clasicaso indispensable.

Quieren?... ya no hay donde pinchar

6 comentarios:

Misuco dijo...

YEAHHHHHHHHHHH!!! algo me estaba faltando en este blogerio, y zaz esta maravilla musical, lo bueno de esta banda que dicen que abrio las puertas a los electronicos, o sea los papas de la cuestion es que si no te gusta el punchis te quedas con esto y ZAZ!! por arte de magia retornas al rokerio..mas claro los nts nts nts!! de ahora valen madres!!

Alberto Vazquez Moreno dijo...

Hola amigos Tosters Brosters, hace poco hice un demo nuevo punk electrónico ,esta bacán, espero lo escuchen, aquí les dejo el link de Zshare para que se lo bajen:

http://www.zshare.net/audio/61855968a1be30ce/

Borrego dijo...

Estimado Beto, en efecto muy bacán tu demo.. tiene ese feeling medio m83soso, esta interesante el experimento te felicito brother.. sigue mandando tus temas por ahi algun rato se hace alguna colaboracion, te dejo el link de un tema que grabamos con mi banda recién, de paso invito a brosters y tosters a escuchar un poquito de Delaware .. saludos!

http://www.zshare.net/download/618705510b424950/

electric mistress dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
electric mistress dijo...

mijos no puedo bajar este disco! acoliten

eljovendario dijo...

Me uno al último comentario, este blog debe de estar en la lista negra, jajaja.