SEGUIDORES

miércoles, 27 de mayo de 2009

The Anubian Lights - Naz Bar (2001)


No estoy seguro que decirles sobre este disco... mmm talvez... (para que los criollos me entiendan) bacansoooote? longo gil tonto batracio que te encanta decir mijo, tigre, campeón y todas esas choladas.

ahora si de regreso al disco:
Es una mezcla muy interesante que a primera impresión su hit "Smoke and Mirrors" puede parecer como un intento comercialon de un productor de música electrónica que se hace el extravagante después de que se fue a un bar árabe y le vio a alguna delicia bailar el "baile del vientre" y dijo... mmm I could market this shit out!!(no se si esa expresión es correcta, pero me importa un trasero)

Pero una vez que te bajas(cof cof) perdon, compras el disco y lo oyes completo dices... noooo no no no... este es un excelente trabajo que fusiona la música electronica en su estilo medio drum n' bass(pero suavito), a veces un big beat con las claras influencias de la portada(arabe) y un toque psicodelico, para generar una musica muy buena para amenizar cualquier ambiente y de a poco a tus amigos ñoños irles metiendo en un vuelo divertido, exotico y diferente.
no se pierdan canciones como: Out Flight, Epsilon, The 3-step formula, Outer Space Music.


5 comentarios:

Youth Pilgrims dijo...

hola que buena musica
a ver si me agragas a tu blogroll
youthpilgrims.blogspot.com!!

eljovendario dijo...

Mr Brosters me saco el sombrero ante su capacidad para describir tan variadas tonadas, nunca fue tan divertido y no creo que lo sea en mucho, estoy llenando mi ipod todo esto, grandioso, sigan sigan, que yo estaré del otro lado downloading downloading, jajaja.

Forkiu dijo...

Saludos Joven Dario.
Gracias por el comentario, yo también soy un asiduo visitante de tu blog.

Huascar dijo...

me uno al forkiu, gracias por ese comentario.
Aqui en toster brosters trabajamos intensamente bajo unas cosas parecidas a el "cono del silencio"(creo que ese era el nombre) que aparecía en la famosa serie del Superagente 86, Maxwell Smart, pero estos conos nos proveen de suficiente oxido nitroso(gas de la risa) a través del cual logramos la inspiración necesaria para los seguidores.
Claro que algunitos como el Forkiu además de recibir el doble de ración de gas utilizan otros métodos naturales también muy efectivos

eljovendario dijo...

El Rock&Roll y toda la música no habría sido la misma sin aditivos especiales, jajaja.