SEGUIDORES

jueves, 9 de abril de 2009

Mastodon - Crack the Skye (2009)


Hoy me sentí revitalizado! Me sentí como cuando en aquellos años de pubertad te encerrabas en el cuarto y oías música a todo volumen(generalmente heavy metal) para no oír a tus papas dándote sermones o regañándote por no hacer los deberes y además sacabas la revista de playboy o mango o penthouse y te la pasabas el día pensando... "no entiendo porque mi novia no quiere hacer nada de estas cosas... creo que debo mostrarle esta revista" y algun día cometías la estúpida imprudencia de hablar francamente con tu novia(que era una mocosa todavía) de las cosas que quisieras hacerle y recibías un chirlaso y una insultada de esas que ni tus hermanos mayores te las han dado.
Y bueno es que así pasa, cuando oyes un grupo que me pareció muy bueno, desde el comienzo me gustó el estilo y además la portada dice mucho! Pesados un poco locos pero que avanzan más allá(progresivos).
El cantante me recuerda en ciertas entonaciones a Ozzy Osbourne, esas guitarras super técnicas y pesadas y con la suficiente velocidad(no demasiada), el doble bombo en la batería para ciertas partes críticas en las canciones... bueno todo hace que su música se refleje su nombre, Mastodon, grande y fuerte.

No hay comentarios: