SEGUIDORES

lunes, 23 de marzo de 2009

Siouxsie & The Banshees - The Rapture (1995)

Uno de los altos de la carrera llena de altibajos de Siousxie y paradójicamente la cara mas bonita con la que llegó presentarse, pues
finalmente se despojo de aquella nube negra que la perseguía a todo lado llena de misterio y que cargaba todo aquello que pueda catalogarla como una mujer goth de los ochentas. Su primer tema "O baby" sonó duro en aquellas madrugadas de MTV del año 96 en las que entre sueños y enredado en sábanas impregnadas de un pesado olor a adolescencia y pubertad se podía escuchar una de las melodías mas dulces de la década, resulta que de esta forma siousxie logro grabarse en lo profundo de mi subconsciente.

Me encantaría responderme la pregunta, Que hace que todo este derroche de lindas melodías no se escuche como una diarrea de pusilánime cursismo adornada con ambiental de chica fresita? Pues está muy claro, es ese sentido de verdadero Avant-Garde noventero, obviamente el obscuro pasado de densa música de los Banshees además de su estilo de vida lleno de excesos, y finalmente un público harto de toda la basura de pseudo-alternativos con la que fuimos ametrallados en la segunda parte de la década de los no se si decir ingratos o geniales noventas, en la que todos suplantamos las guitarras y melenas por las pistas de baile, los flashes y un permanente pulso de 120 BPM que casi nos conduce a paros respiratorios y fotolepsia.

The Rapture

1 comentario:

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.