SEGUIDORES

jueves, 5 de marzo de 2009

Radio Fantasma - Toster's Exclusive Promo (2009)

Estos musicos llenos de talento llegan con su primer promo... el Toster Brosters' Exclusive Super Promo, lleno de exitos bailables y canciones para enamorar a las minas!!

Bueno... no realmente, nada de exitos bailables y canciones romanticas! Radio Fantasma es musica bien hecha por verdaderos amantes de este arte, sus canciones están hechas sin recargos, con mucha elegancia, demostrando su capacidad y con varios temas que se te engancharán en el disco duro cerebral.

En este promo les traemos unos temas muy buenos llamados: Satélite, un tema animado, con un trabajo de primera en las guitarras y batería.
Ausencia, una canción un poco lenta pero tiene mucho de ese empuje hacia otros planetas.
Adicción, esta cancion tiene algo de un estilo un poco retro latino, una sensación a ciertos grandes grupos latinos y que hacia el final de la canción se intensifica el ánimo de la misma.

En este año 2009 se espera ver su disco en las tiendas, están avanzando rápido con la grabación de los temas en el estudio SuperNova Records, ubicado en las vecindades de "The Shire" - Middle Earth.

Aquí les posteo un link para que sean acreedores al promo, un pequeño abrebocas a algo muy bueno que se viene a finales de este año.

link en rapidshare

link en zshare

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidaste de decir que es talento cuencano brother

Anónimo dijo...

www.myspace.com/radiofantasma

Anónimo dijo...

Bacansote, gracias por el apoyo al Radio Fantasma...

Anónimo dijo...

que bacan que apoyen a los musicos cuencanos, hay mucho potencial ahi, esperemos que sigan adelante

NeWToN dijo...

ey!! ese cantante de radio fantasma!! acaso no es el mismo cantante del grupo VANCHOTA?

Borrego dijo...

Mucha Chota