SEGUIDORES

miércoles, 11 de marzo de 2009

The Phantom Band - Checkmate Savage (2009)

Ya que he estado pegandole al tema fantasmal pues ahora les mando este otro grupo con esos nombres hechos los ahuevadores de niños solitarios...
No voy a decir que conozco mucho de ellos, además que son relativamente nuevos, pero es de esos grupos que te impresiona a la primera... estos escoceses no están con huevadas... a ratos me suenan como a Interpol por la voz y bajo, pero no son tan melancólicos, en ciertas canciones un organo medio disimulado al fondo para darle un poco de ánimos y/o penumbra, en otras me suenan como a cuando The Doors se quedaban medio volando bajo en sus secuencias y permanecían ahi y ahi dándole a los instrumentos musicales y dejando que estos influencien en sus cerebros. No estoy diciendo que la musica sea parecida, simplemente que esa onda hipnótica de repetir partes de la canción que están sonando muy bien, es similar.

Asi que, como diría un clásico cantante latino... "Agarrense de las manos... todos conmigo..." bueno si es que les da la gana... o mejor dejense de mariconadas y cada uno disfrutemos separaditos o como podamos este disco, subanle el volumen a su estereo, eso si, no le suban mucho el bajo porque ya no van a oir el resto de la canción, y disfrutemos de estos medio progresivos indis rock amigos escoceses.

Jaque mate longo salvaje

No hay comentarios: