SEGUIDORES

lunes, 2 de marzo de 2009

Brazilian Girls - Brazilian Girls (2005)

Siento decepcionar a los millones de googleadores morbosos que llegarán hasta aquí buscando brasileñas buenotas, aunque si lo que quieren es ¨Pussy & Marihuana¨ están en el sitio correcto, pues este disco tiene uno de los mejores tracks que he escuchado al respecto.
Los Brazilian Girls son una banda de lo más cosmopolita (en el buen sentido, no como las fulanas de Sex & the City) cuyos integrantes provienen de cualquier lado menos de Brasil. Tampoco son mujeres, con excepción de la cantante de origen italiano Sabina Sciubba, toda una diva antifashion con talla de modelo que canta en 5 idiomas y suele salir al escenario con mascaras y antifaces dándole un toque de misterio a su sensual voz.
Su ecléctico sonido produce ese relax narcotizante propio de la Bossanova, incorporando gruesas dosis de dinamismo jazzero y sonidos electrónicos cercanos al Trip-hop y al Lounge, además de otras muchas influencias que no son fáciles de describir pero si de disfrutar.
Mención aparte para el estupendo cover que le hacen al poeta Pablo Neruda, Me Gusta Cuando Callas (no dirán que es Bossa n´Neruda).

2 comentarios:

Zenzak dijo...

esta sabroso el disquin
no se que hiciera sin ustedes tosters

saludos

gavenmx dijo...

Gracias....Yo creo q si me gustara. Me encanto el NYC y ahora quiero todo de BG. Saludin !