SEGUIDORES

lunes, 16 de febrero de 2009

Primus - Pork Soda (1993)

Jeje, que grandes que son estos locos!! Me encanta el estilo medio burlesco y validos mierda que tienen para hacer música! A veces suenan hasta un poco circenses!
Liderados por su bajista el gran Les Claypool, por lo que, eso es algo que es digno de resaltar... el bajo, en todas sus canciones es increible, por lo general con velocidad y con bastante peso, hacen canciones bastante unicas y medio funks, un poco pesadonas, pero te ponen de buen humor! eso es de seguro! o por lo menos te dan ganas de salir a desmadrarte!!
Aqui les pongo una parte de la letra(traducida) de la cancion que lleva el título del album, Pork Soda, está hablando sobre un sofa y dice:
""Era rojo, y tu lo pintaste con el maldito rociador, y ahora tienes partes y pedazos del sofa pegados en tu trasero cada vez que te levantas.
Y nunca le dirás a tu familia, y nunca le dirás a tu familia, porque, tu sabes, que el viejo Jr. no tiene cerebro! y que puedes hacer? que puedes hacer?! y el viejo jr. , ya sabes, se volvió un poco loco con esa mantequilla de maní y mermelada un día...!!
(CORO)
Agarra una lata de soda(refresco) de puerco
te vas a sentir simplemente bien
no hay nada como sentarse en casa
tomando en esas latas algo de cerdo""
El siguiente disco que postee va a ser uno super profundo, para que no crean que solo me gustan los grupos que hablan cagadas!
password: vive le quebec libre

1 comentario:

Forkiu dijo...

A este Les Claypool, cuando era chiquito no le daban con la correa, sino con el bajo.
Yo si dije, estos Tosters son unos puercos!
Arrecho Primus.