SEGUIDORES

viernes, 20 de febrero de 2009

Off Topic - Acerca del Bossa n´@$&%!

Para explicar de manera sencilla de que se trata el Bossa n´, revelaré ante ustedes la "misteriosa" receta del mismo:

Receta para hacer un disco de Bossa n´

Ingredientes:
  • De 10 a 14 canciones de alguna banda Clásica y prestigiosa de Rock, Electronica, Punk, o cualquier estilo musical al que se lo quiera fusilar.
  • Una mocosa teenager que no tiene ganas de cantar y que se muere de sueño.
  • 3 tabletas de Yohimbina
  • Un grupo de músicos que nunca jamás hayan escuchado las versiones originales (parece que los sacan de la selva amazónica del Brasil)
  • Una revista Playboy, Maxim, o Cosmopolitan
Preparación:

Hacer escuchar a los músicos por primera vez en su vida los clásicos y pedirles que los interpreten como les de la chucha gana, pero sin ponerle nada de entusiasmo. Si alguien muestra algo de pasión, queda inmediatamente despedido.

Hacer escuchar a la mocosa teenager que no tiene ganas de cantar y que se muere de sueño las canciones por primera vez en su vida. Darle las pastillas de Yohimbina y pedirle que cante... si solo susurra como pendeja... todo va perfecto!.

Escanear una cinturita arrecha cadera femenina de la revista, hacerle un montaje vinculado de algún modo con la banda elegida y Voilà!!!, ya tenemos la portada.

De todas estas portadas, la mejor es la de Queen, por que se sale del molde revelando la verdadera creatividad y calidad existente en esta música

Y eso es todo, en los próximos meses tu descafeinado, edulcorado y extra-light disco de Bossa n´ no parará de sonar en las salas de espera de los dentistas, agencias de bienes & raices, oficinas de la UDAFE y reuniones yuppies en general.

Ya puedes hacerle escuchar Guns n´Roses a la abuelita sin que te quiera meter el bastón pol culo! ya puedes poner una de Bob Marley a tus amigos sin que alguien se quiera encender un porro!. Y los Rolling Stones?... haaa, si son esos viejos pillos que hacen unas versiones copiadotas del Bossa n´Stones.

Advertencia: No confundir con la Bossanova, genero musical sumamente interesante originado en Brasil. Los Bossa n´ son sus engendros bastardos, asi como el Reggaeton es la bastardicia del Reggae.

Update: En vista de la masiva aceptación que tienen estos bodrios discos, y considerando que aun se encuentran en algún rincón de mi mp3 player chimbo i-pod, ya que han demostrado ser útiles en ciertas ocasiones (no voy ha decir en cuales) he decidido compartirlos con los que sean capaces de pinchar en las siguientes afirmaciones.

El cantante de Guns n' Roses es muy gritón pero le queda super la falda escocesa
(bajar el Bossa n' Roses)


Bob Marley era un rapero californiano novio de Beyonce
(bajar Bossa n' Marley)


Keith Richards se hizo famoso cuando salió en Piratas del Caribe 2
(bajar Bossa n' Stones)


Mick Jagger debería hacerse un lifting facial para que Yoko Ono le de bola
(bajar el Bossa n' Stones 2)


Los Ramones son como Green Day pero no tan rayados
(bajar Bossa n' Ramones)


A U2 les quedó de maravilla vestirse como los Village People
(bajar Bossa n' U2)

18 comentarios:

Huascar dijo...

quiero solicitar un aplauso para el forkiu! que bien dicha la verdad de esas puterías hechas a la rápida! imitaciones suavizadas para gustar a cualquier cojudo! y como bien dices para estar en las salas de espera, en los aeropuertos, en los ascensores, etc etc etc
acerca del engendro maldito del reggae llamado reggaeton, he tomado el abuso de confianza de hacerme auto propaganda jaja vean:
http://movimiento-atr.blogspot.com/2008/11/reggae-reggaeton-2da-parte.html
y
http://movimiento-atr.blogspot.com/2008/11/reggae-reggaeton.html

disculpen brosters el abuso de confianza

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo. esos discos de bossa n' lo que se les ocurra son pura mierda.

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajajaja

Alberto Vazquez Moreno dijo...

llenaron de caramelo a muchos clásicos...

Misuco dijo...

Tenia una leve idea de esta miseria musical...hoy he sido ilustrado y quedo completamente de aucerdo con estos panitas tostadoras que todo esto de bossa n algo es una aberración del sistema que colapasa a pasos agigantados...pero como dice por ahi la caca es abono...ya llegara algun genio que ponga las cosas en su llugar hasta mientras sigan posteando esa ..la otra... labuena musica..que yo sigo..cuando puedo...haciendo dibujitos.

misuco
esa musica noes para coger, es para subir y bajar el asensor de hilton colon maximo 2 veces.

Anónimo dijo...

Concuerdo. Toda esa moda de disco Bossa, chillout es una reverenda mierda. Pero no mezcles a lo hecho por Rita Lee con su Bossa'n beatles. Ella si es una leyenda de la MPB

LS dijo...

Te pasaste pana. Ya era hora da mandar a la verga a estos engendros de musica. Escucho a esa huevada y siento que estoy en el dentista.... Y ODIO IR AL DENTISTA POR LA PUCTA.

Forkiu dijo...

Jesus Christ! entonces saco a Rita Lee que fue a parar allí por que esa foto me la baje de otro blog, ahora mismo la remplazo, por que a las deidades católicas no les discuto. y la verdad tampoco la he escuchado.

Hasta eso que alguien me explique que es MPB???... mis opciones:

- Más Pop Basura
- More Pop Bullshit
- Mierda Pendeja Babosa
- Mac Pro Book
- Music Porno Bastards

que alguien me explique???

Huascar dijo...

don forkiu, MPB es Musica Popular Brasileña jeje aunque las opciones que das... son válidas! jaja

Forkiu dijo...

GEH (Gracias Estimado Huascar)

Anónimo dijo...

Me encanta el Bossa N' todo lo que venga, y quien no lke guste es por que es tonto y no le gusta la buena música, no entienden por que no son mujeres.

Forkiu dijo...

Estimada ANOnima, Tu comentario es la cereza encima de la torta. Gracias por visitarnos y espero que algun rato salgas del ANOnimato para ir a escuchar Bossa n´por allí.

Borrego dijo...

Creo que esta bien cuando te ponen de fondo en un restaurante.. hasta ahi no mas.. A excepción de Rita Lee ese es otro animal totalmente diferente y evolucionado

Anónimo dijo...

que calidad de post... se les felicita...

Anónimo dijo...

para la anonima: tambien soy mujer y no hay que generalizar... seguramente a lado de tus discos de bossa n "" hay uno de ricardo arjona y derivados.. entonces estas en el blog equivocado...

Forkiu dijo...

Yo estoy de acuerdo con el borrego, esta música eventualmente puede servir para pegarse una buena chuleta.

electric mistress dijo...

jajaja no puedo creer que haya un comentario como el de anónima, osea que porque somos mujeres uno tiene que oír cualquier basurita soft ama de casa? mija tas cagada!

Misuco dijo...

Lloré