SEGUIDORES

jueves, 5 de febrero de 2009

Excepter - Debt Dept. (2008)

La rareza aterriza nuevamente en Toster Brosters!
El grupo Excepter y su disco Debt Dept. el cual es el mejor logrado hasta el momento, en el sentido que las canciones tienen una mejor dirección, no se tiene ese sentimiento que a veces se encuentra en anteriores albumes que a veces ya no sabes que es lo que está pasando ni porque llegaste adonde está cada canción, a veces esto lo sientes en una manera no agradable, otras veces estas tosteadamente agradecido de estar donde está la canción sin saber como carajos estás ahi! y todavía menos podrías entender... ¿porque mierdas soy parte de la canción!???.


Toda está maravillos rareza y facilidad para manejar aparatos de música electrónica viene de un tipo bastante raro, que le gusta hablar mucho sobre conspiraciones, control mental y poderes psiquicos, etc etc. En una entrevista hecha por la pagina Identity Theory el respondió después de la pregunta: ¿En este momento, en que manera estás tratando de cambiarte a ti mismo? Resp: tomo una taza de té verde y anticipo sus efectos naturales. Lo cual me parece por más interesante, creerse con algún tipo de poder capaz de predecir... quien sabe talvez lo tiene y lo traduce con su música, lo que está por venir en el futuro, ruido y confusión. Abajo su foto.



Les recomiendo comenzar por este album antes de aventurarse a los otros que son mas raros y más ambient, sus otros discos son Alternation, Throne, Sunbomber, entre otros. Al ser un artista bastante independiente y separado de las grandes disqueras tiene muchos trabajos que han salido sin mucho orden, con duraciones variadas, en formatos diferentes, como CD, LP y Cassettes.

Les dejo un par de links para los que se quieran bajar con mejor calidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena música realmente aqui. Y un poco fuera de tono, invitandoles a éste nuevo blog
www.remix-in-deed.blogspot.com
saludos

Forkiu dijo...

Password???

Huascar dijo...

chuta brother, ya te busco y te lo posteo y también el nuevo link para russian circles

Huascar dijo...

broster forkiu, el link lo saqué de un directorio de links, realmente no había revisado si tenía password o no.
voy a subir yo directamente un archivo a zshare y te mando el link

Huascar dijo...

nuevo link estimado forkiu, en el post y en este comentario:
http://www.zshare.net/download/55878289eece349f/