SEGUIDORES

lunes, 12 de enero de 2009

Ministry - Psalm 69: The way to Succed and the way to Suck Eggs (1992)

El día de hoy, como si se tratase de una cosa del destino, el random del music player no ha dejado de echar sonidos apocalípticos, entre los cuales destaca Ministry, la banda más corrosiva y genial de la primera estampida de rock industrial. Maldita inteligencia artificial, que nos querrá decir. Después de algunos años de relativa tranquilidad nos vuelven a perturbar las ideas obscuras sobre el futuro, al ver como la economía mundial se desmorona y los países industrializados evidencian la fragilidad de su agotado sistema económico.

No nos queda más que darle el ruido correcto a los tiempos y desempolvar este ametrallante y genial clásico, sólido y afilado por todas sus aristas, en el que colaboro Gybby Haines de los Butthole Surfers, y en el que Al Jourgensen, la mente maestra de Ministry llevó a niveles insuperables el demoledor sonido industrial. 

3 comentarios:

Huascar dijo...

que ahueve esas descripciones estimado forkiu, ya estoy bajandolo

Huascar dijo...

oye forkiu, que grupo o album de rock industrial nuevo recomiendas?

Forkiu dijo...

Que mas estimado Huascar, la verdad no he escuchado mucho industrial nuevo que valga la pena. Como que evolucionó feo este estilo, en huevadas como Slipknot, Rammstein y eso. De todos modos te recomendaría escuchar algo de los Colombianos Koyi K Utho. O una banda ya vieja que se llama Skinny Puppy.