SEGUIDORES

jueves, 22 de enero de 2009

Iron Maiden - Seventh Son of a Seventh Son (1988)


Porque se merecen todos los tributos!!! Iron Maiden y su "mascota" Eddy!!

Discaaaaaso! un poquito más pesado de lo que estamos acostumbrados aquí en Toster Brosters, a excepción del disco de Ministry recién posteado por Don Forkiu el Caballero Errante, que ese disco si está bien loco, pero les aseguro publico que nos lee desde todo el planeta, a todos los que tosteamos en este blog nos gusta el metal! hail metal!!!
La razón de este disco, aparte de toda su genialidad, es a raíz de su tour mundial, que pronto estará por nuestro país, el cual está teniendo un éxito brutal sea donde sea que vayan, a bordo de su Ed Force One, como ha sido bautizado por sus fans, siendo este piloteado por el mismisimo Bruce Dickinson.






Acerca del disco, en mi tostada y humilde opinión, es una obra maestra, desde Moonchild hasta Only the Good Die Young, pasando por las canciones climax Seventh Son of a Seventh Son y The Prophecy, llenas de guitarras excepcionales y la voz y sobretodo la manera fantástica de cantar de Bruce Dickinson hace que este disco sea una obligación tenerlo y oirlo, y no solo para los amantes del metal, sino para todos absolutamente, Iron Maiden si bien son considerados Metal su musica no es lo que se puede decir... pesada, es rápida pero llena de un despliegue de arte, no son como muchos grupos pesados que ocultan su falta de talento en guitarras en exceso distorsionadas.
saludos al metal!
pass: " http://master-of-metal.blogspot.com "

7 comentarios:

Forkiu dijo...

No lo puedo creer, nuestro Estimado Huascar el Jinete sin Cabello nos ha puesto un disco de la Doncella de Hierro.

Saludos Brosters y a lustrar la casaca de cierres!

Anónimo dijo...

Buena musica en este blog. Me baje el disco de Iron Maiden pero es un archivo winrar protegido con clave para descomprimir. Acoliten ahi con ese detalle para poderle oir antes del concierto.

Huascar dijo...

el password es:
http://master-of-metal.blogspot.com

o sino solo:
master-of-metal.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buenaso,
gracias

Anónimo dijo...

bakn pana el blog, quisiera intercambiar links, claro si te interesa abajo dejo el enlace a mi blog...Larga vida a la doncella de hierro!!!!!

http://ecuadormetal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si no es el mejor está en el top ten.

Saludos,

www.conciertos.com.ec