SEGUIDORES

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Russian Circles - Station (2008)

No se que tenga de rusos estos manes pero el nombre es bueno y la música mejor!
Son del centro de Estados Unidos, de Chicago, y hacen rock instrumental y progresivo a veces bordeando el metal, ese tipo de grupos que dices... si tan solo tuvieran alguien que escriba las letras y cante...
Pero desgraciadamente ellos escogieron ser instrumentales y por lo tanto permanecerán un tanto desconocidos para las grandes masas, lo cual es malo porque sería lo mejor que las grandes masas oiga musica buena y no solo ese pop o rock o electronica comercial.
La diferencia que sentí entre ellos y otros muchos grupos instrumentales es que ellos no dejan que se pierda ese sentimiento, esa actitud de la música rock, a pesar de no tener voces, tienen todavía la fuerza y la falta de voces no se siente, a mi parecer otros grupos instrumentales caen en cosas un poco sinfónicas y otros arreglos demasiado "elegantes" y lo que logran es perder el espíritu mismo del rock.
Sigan con Russian Circles y su segundo excelente album, el primero se llama "Enter" 2006.

Les busca la KGB

5 comentarios:

Forkiu dijo...

Estos mamasoplas del blogger me borraron los posts de Joy Division, Beach Boys, y The Who. Parece que se acerca el día del Apocalipsis.

Huascar dijo...

no jodas??? que huevada.... hijos de puuuuuu

Anónimo dijo...

Gracias!!! esta banda es genial, hace un poco mas de un año los vi en Londres en el concierto de despedida de su bajista, geniales geniales.

Y este disco andaba por nodata pero le bajaron el link, gracias por postearlo.

Forkiu dijo...

Nos bajaron el link panas, a ver si se consigue de nuevo

Huascar dijo...

aqui les va un link nuevo:
http://www.zshare.net/download/565252375002c034/