SEGUIDORES

viernes, 5 de diciembre de 2008

Cocteau Twins - Heaven or Las Vegas (1990)

Continuamos con una "joyita" poco conocida, un disco que enamora a primera escucha y es capaz de producir pasiones absurdas en quien lo posee, como por ejemplo, el hecho de que siento celos de publicarlo aquí ante las masas (cojudo, no?) Pero he decidido sobreponerme a mis sentimientos por el bien de la comunidad Toster y pongo a su disposición este "Femme Fatale" de disco.
Por esta vez evitaré hacer una descripción detallada del sonido de estos tracks, la verdad no me dan las palabras (ayuda Bonafont) y me limitaré a decir que aquí Elizabeth Frazer hace con su voz, algo similar a lo que hizo Kevin Shields de los Bloody Valentine en Loveless con las guitarras.

6 comentarios:

NeWToN dijo...

confieso no haber escuchado este disco jamas de los evers... pero el que si tengo el gusto de escuchar bien seguido es El album "Treassure" de 1984 de Cocteau, que resulta ser su obra maestra y una de las joyitas mas hijueperramente buenas de aquella época, de paso les pongo el link para que se lo bajen y como quien hacemos mas interactiva la huevada.
http://www.megaupload.com/es/?d=Z6DKGN1K

Huascar dijo...

pues les confieso que nunca he oido de este grupo en mi vida, ya me bajo, veamos que gemas nos trae don forkiu

Forkiu dijo...

Gracias por el aporte Newton, ya me lo baje, seguro esta muy bueno. Como dato adicional, acabo de ver por allí que la vocalista de esta banda es la que pone su voz en el track Teardrop de Massive Atack.

NeWToN dijo...

Por Cierto el password es:
malcom

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los grupos más representativos del dream-pop.
Todo un clásico.

Kelek dijo...

Este es un discazo. Lo tuve en CD y lo escuchaba cada tanto, a cada escucha se renueva.
Felicidades por el post, ahora veo todo el blog seguro. :D