SEGUIDORES

martes, 30 de diciembre de 2008

Animal Collective - Merryweather Post Pavilion (2009)



La mejor manera de terminar un buen año musical: el nuevo y esperadisimo trabajo de los locos de Animal Collective. No exagero al asegurar que el próximo año será de gran cosecha para esta particular banda, y que este mismo disco se verá en listas de lo mejor del 2009.. exageración?? Escuchenlo por ustedes mismos: si bien continúan en su onda psico-calidoscópica de sonidos presentan una evolución necesaria: melodías sublimes puramente pop bajo intrincadisimas y a veces mareantes (para algunos) capas de sonidos que nunca has escuchado pero tienen esa sensación de familiaridad, todo lo que la música actual necesita: un firme enunciado de "me vale un carajo las etiquetas". Merryweather tiene lo necesario para enganchar nuevos fans y volver locos a los anteriores, y cuando esta fórmula funciona tan bien solo queda esperar el florecimiento de uno de los fenómenos musicales más interesantes de esta década. Ya les había adelantado la portada del disco pero el efecto es mejor mientras más grande sea la imagen, y lo mismo pasa con la música: a reventar esos parlantes damitas y caballeros

Merryweather Christmas and a Happy New York

8 comentarios:

Borrego dijo...

A los manes de la RIAA y Web Sheriff:
Estimados les prometo que me voy a comprar el original no nos borren el post por favor

NeWToN dijo...

Psicodelia en la periferia del eje visual, todo se mueve menos el lugar donde enfocamos los ojos, es como que el movmimiento escapa de las pupilas, y casi muero cuando lo miro y también lo escucho. Entienden?

Forkiu dijo...

Muero de ganas de escuchar ese bicho, ahora me lo bajo. No creo que les interese a los chapas de la red, estos Animales son demasiado antisistema.

Borrego dijo...

Gracias al poeta del blog, mejor manera de describir imposible... en esta etapa la musica dejo de ser auditiva para convertirse en un arte visual. Oir con audifonos da la sensación de padecer sinestesia: ese desorden en donde se confunden las percepciones sensoriales: se ven los sonidos, se huelen los colores, etc etc asi de loco

Unknown dijo...

Feliz año che!

Tocteman dijo...

Locoooooooooooooote.

Brillante, también.

Huascar dijo...

oye borrego, tienes algún otro link para este album? porque el que pusiste ya no funca loco!

Anónimo dijo...

Lo han vuelto a hacer. Puro color, magia y psicodelia. Completamente ensoñador, envolvente y excitante. El mejor deisco de lo que llevamos de Enero, sin lugar a dudas.