SEGUIDORES

martes, 25 de noviembre de 2008

Butthole Surfers - Electriclarryland (1996)




Sin duda los que se ganan el premio o por lo menos estarán entre los finalistas del concurso a los mas raros de todos los tiempos son ellos! Los Butthole Surfers! Solo analizando el nombre ya se puede saber que este es un grupo nada convencional, a poca gente se le ocurriría que es un buen nombre para comenzar una banda de... rock?? mmm bueno hay muchos adjetivos o calificativos o géneros que pueden enumerar con ellos pero ni para que entrar a ese problema, es música rara, mucho ruido, muchos instrumentos que se van de nota, letras absurdas muchas pero no se como logran ser tan fantásticos!
No dudo siquiera de la cantidad de acidos, anfetaminas, etc y hasta humo de escape de carro que habrán inhalado antes de hacer cada canción pero es un grupo que vale la pena oír y para ello les pongo aquí éste disco, si bien no es el más raro de todos, a mi juicio creo que es el segundo más comercial en su discografía pero tiene lo suficiente de ambos lados... la rareza que les caracteriza y un toque más comercial o más accesible que lo hace apto para los que van a oir al grupo por primera vez, en las primeras canciones de éste disco me parece que están las que tuvieron que hacer para llegar a un acuerdo con la disquera y conforme va avanzando el disco se van acercando a su verdadero estilo y la disquera ya les habrá dicho "ya que chuuuuch... hagan lo que quieran hijos de put...".
Sin mas comentarios sin sentido y descripciones halagadoras para los Butthole, abajo está el link al disco, disfrutenlo!

Estos manes les dan a todos por el chiquito

1 comentario:

Forkiu dijo...

Jejejejejejej.... huu... Nachos Rules.

De los preferidos de Beavis & Butthead.