SEGUIDORES

viernes, 14 de noviembre de 2008

Air - 10,000Hz Legend (2001)

Despues de su famosísimo "Sexy boy" del disco "Moon Safari", un excelente disco, yo no oí mucho de Air, no sabía que más hacían estos manes, porque en esos años(97) solo me dedicaba al heavy metal. Pero conforme el tiempo va pasando he vuelto a oír y buscar esos grupos que alguna vez sonaron en otras épocas en las que MTV valía la pena y me topé nuevamente con ellos y este fabuloso disco, con su estilo que no ha cambiado pero que saben como innovar y sorprender y hacer más de ese vuelo bajo y a ratos un chance dormido con un increible estilo electrónico.

10,000Hz Legend comienza con un tema genial, "Electronic Performers", que habla básicamente sobre la creación de canciones electronicas, hablando de ciertos efectos y parámetros que existen en todos los programas para hacer música electrónica. El siguiente track "how does it make you feel?" dedicado a todos los tosters alrededor del mundo! ya sean aniñados que solo visten armani y hablan como idiotas o engendros humanos que huelen a basurero municipal, y claro a todos nosotros que estamos al medio de esas dos raras especies y que somos simples individuos queriendo vivir de la mejor manera nuestra vida oyendo buena música posteada por los brosters.

1 comentario:

Autómata dijo...

mi disco favorito de todos los tiempos!, todo una declaración de principios en electronic performers, un paseo retrofuturístico ideal para ser disfrutado con audífonos desde el cd original, cuenta la leyenda que se pierden las frecuencias al re-digitalizarlo...

viva la leyenda, viva aire!