SEGUIDORES

jueves, 9 de octubre de 2008

Love - Forever Changes (1967)

Sin duda Forever Changes es el Non-Plus-Ultra de los clásicos perdidos. Auténtico motivo de culto entre los aficionados a la psicodelia de pura cepa y al folk sinfónico más sofisticado. De algún modo este emblemático disco ha permanecido oculto para las masas, y como ya saben, aquí en Tosterbrosters nos encanta esa huevada.
Forever changes es la opera prima de Arthur Lee, un negro loco Californiano infiltrado entre un montón de Hippies blancos. Pana de Jimi Hendrix y Jim Morrison. Se dice que el negro era bastante paranoico y vivía obsesionado con la muerte y el Apocalipsis, de allí su manía por la perfección y las obras maestras.
El sonido de Forever Changes esta construido sobre un intrincado Folk Barroco con ínfulas de garage rock y uno que otro matiz psicodélico, además hay algo de flamenco, trompetas a lo Tijuana Brass, guitarras anormalmente estridentes y Hip-hop... si conchatumadre, este negro estaba rapeando en el 67. Pero no se asusten, esos son solo pequeños detalles que aderezan este mítico e indispensable disco.
Así que ya saben, el que no tenga este disco, morirá sin haber amado (cursi pero cierto).

6 comentarios:

NeWToN dijo...

Una verdadera perla, escondida en una concha dentro del orto del mismísimo Neptuno, pocos los que lo poseen, bueno, aquí está. A la fila... a la fila por favor!

Anónimo dijo...

ya era hora de que posteen este disco putasos

Anónimo dijo...

la plena que esta bkn...yo q soy un fanomaniatico de santana..esto va a equilibrar el sonido..gracias tosters de averga por la buena musica q postean..

Forkiu dijo...

De nada la puta de tu madre, ese es el espíritu.

FANOMANIATICO = Palabra compuesta por la fusión de 2 palabras.

FANO = Es la palabra "Falo" dicha por una persona gangosa, o con congestión nasal.

MANIATICO = Que le gusta mucho y le vuelve loco.

Anónimo dijo...

ahh la puta de tu madre forkiu careverga

Misuco dijo...

POSTEN UNITO DE ENRIQUE Y ANNA...ssssfiuuuu!!