SEGUIDORES

martes, 7 de octubre de 2008

The Black Keys - Attack & Release (2008)

Existe algo sobre las bandas cuyo sonido coquetea con lo vintage, que aumenta la mística sobre su música, mas aún cuando a pesar de ser su quinto álbum es el primero que han grabado con un productor real en un estudio de verdad. Los Black Keys son una banda de dos integrantes con un sonido extra pesado, diseñado para reventar parlantes mientras piensas que tu también tienes la sangre de John Lennon, Jerry García, Arthur Lee (con Love) etc.

Por las venas de Black Keys corre esa misma sangre contagiada de Psicodelía, un linaje que convirtió a músicos en verdaderos objetos de culto, por lo tanto este álbum merece que lo escuchemos de principio a fin, solo así podremos darnos cuenta que los espíritus de los apóstoles del Rock & Roll rondan nuestra habitación vibrando al unísono con las ondas que emiten los speakers.

Escuchar este disco con volumen 10 bajándose una de Jack Daniel's a
pico.


5 comentarios:

Alberto Vazquez Moreno dijo...

jajaja buena la recomendación

Anónimo dijo...

Presentaciones especiales de jesus, gandhi, buda, manson, fichamba y flipper. Hazte de tu propia religión en: www.discokette.blogspot.com

Forkiu dijo...

Mejor que el nuevo disco de los Kings of Leon... de largo!

NeWToN dijo...

De hecho intenté bajarme la de JD mientras lo escuchaba, llegué a la canción "STRANGE TIMES" (uf!!) y me acabé el JD de un sorbo, me di la vuelta, rompí la botella vacia en la cabeza de alguien, me cogieron entre tres y me molieron a patadas en el piso. siguiente día, despierto en la vereda, adolorido, subo a mi camión y emprendo la ruta... siguiente track!!

Borrego dijo...

Tremenda joya de la que me perdia