SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2008

Fwd: Bloc Party - Intimacy (2008)

Más osados que nunca y en una especie de evolución lógica de lo que venían haciendo, presentan un tributo a la experimentación dando rienda suelta a su instinto musical y liberándose de cualquier presión de crear hits, actitud que nos encantaría ver en muchas otras bandas. Difícil de aceptar para aquellos que alguna vez esperaban que bloc party vuelva a ser aquella banda que tanto encantó en su debut Silent Alarm, en su lugar tenemos un disco que nos propone un reto, acoplarnos a la ruptura, directriz esencial de una estética posmodernista, donde toda influencia es válida, donde la riqueza viene del cruce de insólitas influencias underground, un empalagoso POP y casi cualquier cosa que se te cruce en el camino. Intimacy hace referencia a una vanguardista forma de decir "soy auténtico, hago lo que me da la regalada gana y si no te gusta... me vale un cerro de real coño". Así que si no te gusta, ten por seguro que a Kele Okereke & company eso los trae sin cuidado.

8 comentarios:

Borrego dijo...

volvio el post fantasma!

NeWToN dijo...

toster brosters siempre alertas.

beto dijo...

Hello Brooklyn Vol. 1

Tu Medicina

Cordialmente invitados!

Boglio dijo...

tosters... veamos como se viene este disco, el otro disco que oi de ellos no me llamó mucho la atención, pero obviamente confio en sus gustos... si ya me confiado desde el comienzo.. para que voy a desconfiar hoy?!?!? jaja

NeWToN dijo...

Amigo Bloglio... este disco es super cagado, pero te recomiendo ampliamente y a ojo cerrado uno de los mejores discos de esta decada... "Silent Alarm" de los mismos Bloc Party.

Borrego dijo...

Estimados: Les recomiendo además el último single "Talons" que como herramienta publicitaria no está incluído en el Intimacy, pero está de poca madre!

Aquí está el link
http://rapidshare.com/files/143948355/BPTNS.rar

Huascar Toster dijo...

newton, me he quedado sorprendido... este disco no tiene nada que ver con un disco de bloc party llamado a weekend in the city, que es el anterior, no es que no tiene nada que ver pero... este es muchisimo mejor.

NeWToN dijo...

Mijo...
Pues si te ha gustado, te recomiendo mas que nada en este mundo el primer disco de Bloc Party (Silent Alarm) un disco tan hijueputamente bueno, que ete no le llega ni a los talones.