SEGUIDORES

miércoles, 30 de julio de 2008

Wolfmother - Wolfmother (2005)

No he podido postear mucho estos días debido a un asfixiante lapsus laboral, pero para compensar les mando un golazo seguro. Si a alguien no le gusta este colosal disco me avisa para mandarle un certificado oficial de GUSANO INSIGNIFICANTE  ANTI-BROSTER.
Wolfmother es un grupo que parece traído de otra dimensión (Australia) a pesar de que no inventan nada nuevo. Lo suyo es el Rock en estado puro, les shorean a Black Sabath, Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin  y otros megalodontes del pasado, pasándolo por el filtro del grunge de los 90 y otras influencias contemporáneas como la elegancia esquizofrénica de los White Stripes. A pesar de esto tienen un sonido único y grande.. bien grande.
Lo que si les advierto, las letras solo hablan sobre unicornios blancos, águilas místicas, duendes malditos y brujas ninfómanas (ya me entenderán) así que si piensan en sumergirse en  la dimensión de Wolfmother asegúrense de tener el espíritu noble y suficiente poción mágica.

3 comentarios:

Borrego dijo...

Que buenaso que es este disco.. estos brosters son para mi la única banda este rato capaz de hacer que ese rocanrol setentero poderoso y como dices de estadio suene vigente.. por ahi lei alguna vez que para el segundo disco hicieron estudio en un castillo medieval embrujado, y que según ellos va a ser el mejor disco de rock de esta era.. tanto ego les hace aun mas rocanrol

recomiendoo dijo...

Saltando saltando he llegado a vuestro blog que me ha encantado. Vaya grupazos que os marcáis por aquí, weezer, Portishead, Sigur Ros, Suede, Neu, Tool. Impresionante, me la guardo y os linkeo además

Fantômas dijo...

Excelente disco che.
A ver si algún día me dejan algún comentario, larvas.

Un abrazo.