SEGUIDORES

lunes, 5 de mayo de 2008

SCREAMING HEADLESS TORSOS / SHT (1995) – 2005 (2005)



Saludos a todos los brosters!!!Es un verdadero placer para mí presentarles los dos discos de estudio paridos por esta mega banda. Formada y liderada por David "Fuze" Fiuczynski en la guitarra (un verdadero genio experimental en la guitarra, profesor de Berklee College of Music, no miento si no preguntenle al Chavito!!), Dean Bowman en la voz y Fima Ephron en el bajo, logran una fusión furiosa de rock-jazz-funk, imparable. De alguna manera su sonido nos recuerda mucho a bandas setenteras chicanas de rock como Rare Earth o los españoles Barrabás, con voces afro-latinas. Entre su primer disco de estudio y el segundo encontraran una ligera diferencia y es que el 2005 es un poco mas rockanroleado, pero les aseguro; los dos son material seriamente adictivo. Poderosísimo.

En vivo, geniales; acompañados de Gene Lake (2005) o Jojo Mayer (1995) en la batería y Daniel Sadownick en la percusión, muestran sus dotes de maestros y llenan el ambiente de fuerza, ritmo, cheveridad y broderio.





Como muestra de lo dicho y como regalo adicional de nuestros auspiciantes a continuación los SCREAMING HEADLESS TORSOS, un aplauso por favor!!!!!:






Funk, Funk, Funk!!!!1995

2005, escuchalo con 2 chelas y un 5 papeles!!!!


1 comentario:

Borrego dijo...

brodersito desde la primera vez que les oi a los screaming headless torsos me quede asombrado de la fusión loca y la pericia que le ponen.. primera vez que les veo en vivo y no decepcionan.. solo lo del 5 papeles no se si le haria no vaya uno a triquearse ahahahaa