SEGUIDORES

martes, 15 de abril de 2008

The Raveonettes - Lust Lust Lust (2007)

Este dúo danés en su disco LUJURIA LUJURIA LUJURIA trae melodías DULCES DULCES DULCES acompañadas de ruidos PODRIDOS PODRIDOS PODRIDOS, y ya saben que esa combinación suele quedar del PUTAS PUTAS PUTAS.

Herederos de la psicodelia urbana de los Velvet Underground y del pop estridente de los primeros Jesus and Mary Chain los Raveonettes producen un sofisticado refrito sónico con aires retro, Incluso por momentos muestran influencias de Surf Rock y Pop Naif 50'tero. Destacable la dulce voz de la rubia Sharin Foo. así como las guitarras simples pero efectivas de Sune Rose Wagner.

Un disco cargado de actitud y pose cool, ideal para mandar a la mierda al primero que te pida que le bajes el volumen.

BAJAR BAJAR BAJAR

2 comentarios:

Borrego dijo...

Confieso que la primera vez que oi el disco de los Raveonettes me sentí un poco decepcionado con respecto a los anteriores, después leí el review en Pitchfork donde recomiendan oir literalmente A TODA MADRE con el volumen más alto como sea humanamente posible.. y carajo! como tomó sentido !!Fuck yeah!!

Huascar dijo...

querido borrego... has oido esa expresion que dice... calla culo! jajajaa como no te va a haber gustado desde la primera escuchada? honestamente no he oido los otros discos de raveonettes pero solo con ese primer sonido de la primera canción que parece un disparo de un juego de atari... se ganaron mi cariño!! excelente disco esos tosters brosters...