SEGUIDORES

martes, 19 de febrero de 2008

KASHMIR "ZITILITES" 2003


Una Sublime y majestuosa obra maestra, probablemente el mejor álbum de el nuevo milenio (en mi opinión), justamente premiados con mejor álbum y mejor banda en los Danish music awards 2003, es kashmir con el álbum ZITILITES.

Zitilites es capaz de hacernos naufragar en la introspección con canciones como la síncope "Petit Machine" y la dramática "Melpomene", momentos mas nostálgicos e íntimos vienen de la mano de "In The Sand" y "The New Gold". Zitilites es tan completo y a la vez complejo que se percibe inalcanzable, "The Aftermath" muestra sin miedo a un sentimental y sensible Eistrup, que al mismo tiempo nos deja ver que no repara en desatar su rabia con "Surfing the Warm Industry" y "Big Fresh". Por favor, tengan cuidado que este material es altamente adictivo. 

Este es uno de esos álbums que pueden hacernos estremecer, marcando la consagración de una banda con mucha trayectoría, pero desconocida hasta la publicación de este álbum, que deja de ser un simple disco mas y pasa a ser una posesión personal íntima, es uno de esos discos que crecen cada vez que uno los escucha hasta que llega un momento en que explotan y pueden hacernos ríer, llorar, gritar, y simplemente adorar la música.

Que empiece el show mis droidsders! 

3 comentarios:

Borrego dijo...

Discazo de principio a fin mi broster, demuestran por que Bowie se enamoro de ellos y accedio inmediatamente a participar en "The Cynic" de su No Balance Palace del 2005, buen disco también muy recomendable pero este Zitilites toca mas nervios a mi parecer.

Randy dijo...

Rocket Brothers...inolvidable, arranca mas de una lagrima....I miss you so much boy,
will we be coming on again !!!!!!

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con cada palabra de la que has escrito,pezado de trabajo,jamás pensé que este disco pudiera llegar a a hacerme sentir tantas emociones,discazo increible,lastima que en España no se tenga mucho conociemiento de esta banda