SEGUIDORES

jueves, 14 de febrero de 2008

Los Amigos Invisibles - The Venezuelan Zinga Son Vol. 1 (2004)


Apadrinados por el gran David Byrne (que encontró de casualidad una de las escasas copias de su primer demo en una tienda de música independiente de Nueva York) Los Amigos Invisibles son de esas bandas que no son profetas en su propia tierra (entiéndase Latinoamérica) sino se han ganado un nombre en Europa y en Los Estados Unidos presentándose en los mejores clubes y en los mas prestigiosos festivales de música como el Coachella, Lollapalooza, entre otros. Si bien este no es un disco de rock per se, los venezolanos combinan sutilmente este elemento con una infecciosa mezcla de acid jazz, funk, bossa nova, soul, disco y house sin perder ese sabor latino que les caracterizó en sus trabajos anteriores. The Venezuelan Zinga Son Vol. 1 es un disco homogéneo que va de menos a más, fiestero a más no poder sin caer en ningún momento en lo chabacano. Adicional a esto cuenta con la producción de los maestros del house Masters at Work. Ideal para escuchar tomando caipirinhas en una playa antes de armar el reventón. Canciones clave: Playa azul, ease your mind, diablo y bruja.


6 comentarios:

ShantaFantasma dijo...

Tremendo fan de Tremenda banda, en mi opinión la más innovadora y pura del rock en español actual. Saludos a esos brosters y que bueno encontrar gente que no solo oiga sino escriba sobre buena música.

Avisarán si quieren algún review que pueda brindarles de alguna banda.

Saludos.

Forkiu dijo...

Que buena portada tiene este disco, una muestra de la mejor gráfica latina

BRODER dijo...

Excelente disco de una de las bandas latinas más fulltoneras de los últimos tiempos. Los Amigos, ya con el Arepa 3000 nos anunciaron que son más que joda, farra y culos; y reivindican con The Venezuelan Zinga Son, Vol.1, que se proyectan a ser una mega banda latina y que se puede hacer buena música con una dosis de descaro y buen humor. La canción del disco: Gerundio.

Creo que como muchos fans, espero con ansias el nuevo disco, ya anunciado de los venezolanos gozadera.

Broder

Marisabel Pinos dijo...

Lo mejor! sin duda una de las mejores bandas.!! Nos demuetran que si puede existir Gozadera con el mejor de los buenos estilos!! son finos!

Anónimo dijo...

Hola gracias por la música de este album.

Warning

Anónimo dijo...

Alguno de Uds pueden ayudarme me baje el disco pero me pide una contraseña alquien sabe cual es?

Gracias