SEGUIDORES

miércoles, 20 de febrero de 2008

Joanna Newsom - Ys (2006)


Duendes, hadas, meteoritos, criaturas del bosque, mundos fantásticos como salidos de la imaginación de J.R.R. Tolkien, esas son las cosas que se me vienen a la mente al escuchar a la joven y talentosa Joanna Newsom con su prodigiosa arpa y su vocecilla infantil que se rasga dulcemente en las notas mas altas. La californiana de 25 años ha sido comparada con Bjork (con quien compartió escenarios el año pasado) aunque a mi parecer lo único que tienen en común es que no son de este mundo, punto."Ys" tiene apenas 5 tracks, pero es suficiente ya que cada uno es bien logrado, épicamente orquestado, desgarrador y naturalmente mágico. Se mereció el tercer lugar de los mejores discos del 2006 según la prestigiosa y exigente Pitchfork media, un disco que no es para cualquiera, a Joanna la odias o la amas, y yo me quiero casar con ella.


Vamos al país de la fantasía
Pass en comentarios

4 comentarios:

NeWToN dijo...

eso me gusta de mis brosters, que siempre están de acuerdo en sus reseñas, pero eso esta bien por que esa es la razón que hace a los tosterbrosters diferentes, la diversidad de opinion! pitchfork? bjork? mas que coincidencia, para mi que los brosters están conectados wireless.

Forkiu dijo...

Tremendas coincidencias en estos posts, wireless telepático

Unknown dijo...

Socorro pide clave!!!!

Sino como descomprimo?!

Borrego dijo...

Disculpas mis brosters por lo de la clave, ya resubí el archivo la nueva clave es:
sharez.cn