SEGUIDORES

miércoles, 13 de febrero de 2008

Babasónicos - Trance Zomba (1994)

Un clásico del rock argentino más extravagante de los 90's, denso y crudo pero extrañamente llevadero, segundo discazo de los babasónicos que por aquel entonces eran menos "torta" y más "electro-brownie", para mi criterio, su mejor trabajo hasta la fecha. es aquí donde consolidan su estilo único en tracks como Montañas de Agua o Patinador Sagrado. Rock a la black sabbath, funk revolero, un poco de hip-hop malandro y una que otra suave melodía con guitarra acústica son los ingredientes principales de este olvidado pero re-memorable disco. Escucharlo de nuevo es como encontrarse después de años con ese amigo que se reventaba demasiado y darse cuenta de que no le ha pasado nada malo.

3 comentarios:

Misuco dijo...

disco de lujo, como no..esa epoca donde los kuriaky y estos babosos la reventaban, toco cambia, todo muta, siguen siendo una banda irreverente que ahora coquetea con discotecas y poses rock star veamos con el tiempo que sucede..y en vivo suenan muy bien.

Huascar dijo...

excelente seleccion fork you! discaso! y una excelente descripción de tu parte... menos torta y más electro-brownie!
lo mejor este disco.

Anónimo dijo...

Discazo jodido, me uno a Felipe, genial descripción "escucharlo de nuevo es como reencontrarse con ...", jajaj, muy bueno. Saludos